Trabajar con bienestar

El personal que trabaja en las administraciones públicas competentes en materia de consumo en el Principado de Asturias, se forma para ofrecer el mejor servicio posible a la ciudadanía.

La preocupación por prestar unos servicio públicos de la mayor calidad posible pasa indudablemente por el bienestar y la satisfacción de los propios empleados públicos en el desempeño de sus tareas. Con esta orientación, el Servicio de Consumo del Principado de Asturias (Dirección General de Consumo - Viceconsejería de Derechos Ciudadanos), organizó los días 9 y de 10 de noviembre de 2023 el "Curso teórico-práctico en habilidades sociales: trabajar con bienestar", dirigido al propio personal del Servicio de Consumo del Principado de Asturias y de las OMIC - Oficinas Municipales de Información al Consumidor.

El objetivo de esta acción formativa fue reflexionar y recoger propuestas para mayor satisfacción en el contexto laboral a partir de mejoras en la comunicación y en la transmisión del conocimiento, generando metodologías viables para un trabajo más eficiente en los servicios públicos de consumo.